;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:52

Los Chávez agrandan el legado de su dinastía

Ángel de Oro y Niebla Roja, doblegaron a los Muñoz,

Consejo Mundial de Lucha Libre . Foto: W Deportes

Consejo Mundial de Lucha Libre . Foto: W Deportes(Thot)

En la Final de la Copa Dinastías del CMLL los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja doblegaron después de una batalla que llegó al límite, a los Muñoz, Rush y la Bestia del Ring.

La contienda se alargó hasta la tercer caída que estuvo llena de castigos, lances y hasta cerveza que fue arrojada de luchador a luchador.

Aunque por un momento parecía un dominio total de los Ingobernables, los de la laguna se sobre pusieron del mal rato que pasaron, para hacer valer el apellido por segunda cuenta ante los Ingobernables, tras raparlos en Homenaje a Dos Leyendas y ahora llevarse la Copa Dinastías.

Lucha semifinal de rudos

En una batalla que tuvo en el centro del ring de la Arena México a seis gladiadores de peso completo. Los Guerreros Laguneros no lograron hazcer valer su casa y fueron derrotados por el Clan, cuando Ciber The Main Man aprovechó para faulear a Último Guerrero y así llevarse la victoria.

Al finalizar la contienda el Luchador de Otro Nivel exigió una revancha y un mano a mano por la cabellera de Ciber, pero su reto fue rechazado ya que el rudo primero solicitó la oportunidad de conseguir el campeonato que posee Último Guerrero.

Match Relámpago

Titán y Negro Casas se vieron las caras a una caída y con límite de 10 minutos. En dónde a pesar de la juventud y la fuerza con la que cuenta el científico, el 4.40 Casas demostró su valor y con la mano en la cintura y con el sello de la casa, provocó las tres palmadas del referí para proclamarse vencedor.

Y por si fuera poco, la categoría del maestro Casas arrebató el aplauso del público de la Catedral de la lucha libre, luego de reconocer el esfuerzo de su rival. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad