;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:38

Los Colts se quedan con el primer lugar en su división

En el primer juego de la Semana 10, Indianápolis consiguió la victoria sobre los Titanes de Tennessee

Philip Rivers. Foto: GettyImages

Philip Rivers. Foto: GettyImages(Thot)

En el primer juego de la Semana 10 de la Temporada 101 de la NFL, los Colts de Indianápolis consiguieron la victoria sobre los Titanes de Tennessee por 34 a 17.

El juego comenzó parejo, ya que los de Tennessee tenían una mínima ventaja en la primera mitad. Sin embargo, tras una gran actuación de Nyheim Hines y la defensiva, los Colts anotaron 21 puntos en los segundos 30 minutos y se quedaron con el triunfo en este juego de Jueves por la noche.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Ryan Tannehill completó 15 pases para 147 yardas con 1 anotación.

Del otro lado, Philip Rivers dio uno de sus mejores juegos de la temporada al completar 29 envíos para 308 yardas y un pase de anotación.

Cabe recordar que este fue un duelo divisional, por lo que con este triunfo, los de Indianápolis escalan al primer lugar con marca de 6 ganados y 3 perdidos, mismo récord que Titanes que son segundos pero con esta derrota divisional.

La siguiente semana, ambos equipos tendrán pruebas sumamente complicadas, ya que los Titanes visitan a Lamar Jackson y los Cuervos y los Colts reciben a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad