;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:57

Los contrastes del Atlas y el Cruz Azul

Estos equipos enfrentan distintas realidades

Cruz Azul vive un gran momento. Foto: Twitter

Cruz Azul vive un gran momento. Foto: Twitter(Thot)

La Liga BBVA Bancomer apenas está en la quinta jornada de las 17 que se disputan, sin embargo ya estamos en el camino de poder hacer balances y comparaciones, en especial si nos enfocamos en el líder y el sotanero.

La maquina del Cruz Azul que actualmente está como manda más del certamen ha sorprendido a propios y extraños por los 13 pts que ya consiguió, sin embargo no hace mucho los cementeros tuvieron un arranque similar.

En el Clausura 2014 bajo las órdenes de Luis Fernando Tena empató ante Monterrey en la jornada 1, a partir de ahí ligó 8 triunfos al hilo, con lo cual consiguió prácticamente su clasificación a liguilla con 25 puntos en la fecha 9, pero este gran arranque no terminó por hacer el efecto deseado ya que en la fiesta grande fue eliminado en el Estadio Azul en ronde de cuartos ante el León por el criterio del gol de visitante.

Por su parte, el Atlas que se ubica en el fondo de la tabla con 2 puntos, está a tan solo 99 minutos de adquirir un récord, el cual consta en ser el equipo con más minutos sin anotar gol en un arranque de torneo. Dicho lugar por el momento lo ocupa el Querétaro, que en el Clausura 2007 consiguió perforar las redes del rival hasta la jornada 7, por lo que Atlas esta a un partido y minutos de seguir escribiendo historia pero negativa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad