;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:05

Los deportistas mejor pagados del mundo

Forbes publicó lista de 100 deportistas mejor pagados

Floyd Mayweather. Foto: WDeportes

Floyd Mayweather. Foto: WDeportes(Thot)

Este martes la revista Forbes dio a conocer la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo, liderada por cuarta ocasión en siete años por el boxeador estadounidense Floyd Mayweather que tuvo ingresos de 285 millones de dólares.

Tras el 'Money' están dos futbolistas: el argentino del Barcelona, Lionel Messi con ingresos de 111 millones de dólares y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con ganancias de 108 millones.

En cuarta posición aparece el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, con ganancias de 99 millones y en la quinta el futbolista brasileño Neymar que facturó 90 millones.

El Top 10 lo completan los jugadores de baloncesto LeBron James y Stephen Curry, el tenista Roger Federer y los jugadores de fútbol americano “Matt” Ryan y Matthew Stafford.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en el puesto número 15 con ingresos de 44.5 millones, de los cuales 42 son producto de su salario y sólo 2.5 de patrocinios.

Cabe destacar que por primera vez desde 2010, ninguna mujer está incluida en esta clasificación y que Estados Unidos es el país más representado con 66 atletas en este top 100.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad