;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:49

Los Diablos Rojos del México listos para la temporada

El equipo escarlata vuelve a confiar en peloteros extranjeros

Los primeros refuerzos de los Diablos Rojos del México. Foto: Twitter

Los primeros refuerzos de los Diablos Rojos del México. Foto: Twitter(Thot)

Después de dos temporadas arriesgándose a jugar con talento nacional, los Diablos Rojos del México vuelven a convocar a jugadores importados para esta temporada 2018. Tener jugadores con experiencia fuera de México es la fórmula que le ha ayudado al equipo con más campeonatos en nuestro país.

En los últimos días se hizo oficial la llegada de los refuerzos extranjeros, aquí se los presentamos:

  • Carlos Corporán.

Es un jugador puertorriqueño que se desempeña en la posición de receptor. Ha tenido la oportunidad de jugar para las Ligas Mayores. Con los Astros de Houston estuvo de 2011 a 2014. Se espera que el pelotero de 34 años aporte madurez, temple y experiencia al equipo.

  • Henry Urrutia

El outfielder cubano que cuenta con 10 años de carrera en el béisbol profesional también formará parte del roster para el 2018. Fue campeón de bateo con los Cardenales de Lara en la reciente temporada invernal. Domina perfectamente el terreno y además puede desempeñarse como primera base y bat designado.

  • David Vidal

El MVP de la Serie del Caribe 2017 y  actual bicampeón con los Criollos de Caguas de Puerto Rico llega a la novena escarlata como un jugador de cuadro multifuncional ya que puede cubrir las bases sin problema, además de ser un buen bat de contacto.

En una plática que tuvo este pelotero boricua con W Deportes destacó su compromiso con el equipo de la capital. Está comprometido y piensa dar el 100% de su trabajo.

“El compromiso mío con los Diablos Rojos es reforzarlos fuertemente, hacer el trabajo, venir con actitud bastante fuerte para lograr otro campeonato” – David Vidal

“Lo que me han dicho el equipo es bien ganador y eso es lo que a un pelotero le conviene” – David Vidal

Esperemos que el retorno de peloteros importados al México inspire al resto de jugadores y vuelvan a conseguir el pase a los Playoffs y busquen el anhelado campeonato número 17.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad