;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:13

Los dos mexicanos que la están rompiendo en Europa

Guardado y el "Chucky" Lozano tienen números interesantes con el PSV y el Betis

Chicharo y Lozano festejan gol. Foto: Twitter

Chicharo y Lozano festejan gol. Foto: Twitter(Thot)

Los recientes torneos del futbol europeo han tenido protagonistas que sorprenden a propios y extraños, tal es el caso de los mexicanos Hirving “Chuchy” Lozano, que recientemente llegó al PSV, así como también Andrés Guardado, quien se sumó al Betis para esta temporada.

El Chucky ha dado mucho de que hablar en Holanda, y no es para más, el delantero mexicano es uno de los goleadores del equipo, suma 6 anotaciones en 6 encuentros, empatando en la tabla de goleo con Steven Berghuis del Feyenoord, ha jugado de titular desde el arranque de la Eridivisie, con 477 minutos y lleva una tarjeta roja, en la jornada 4 contra el Hereenveen.

Por lo que Lozano se ha vuelto una pieza fundamental para el conjunto de los granjeros, así como para la Selección Mexicana, que para esta fecha FIFA llega bien embalado, con el objetivo de sumar también goles con el Tri.

Por otro lado, Guardado, mediocampista del Betis, fue duramente criticado por su llegada a los verdiblancos, ya que había dejado a un equipo grande de Holanda como el PSV. Pero sus actuaciones han sido sorprendentes por lo que ha sido reconocido.

El Principito suma con los béticos 512 minutos en la cancha, ha arrancado en 5 ocasiones de titular en los 7 encuentros que lleva el equipo, pero lo que cabe resaltar es que el mediocampista azteca lleva 6 asistencias, por lo que aparece entre los mejores pasadores de La Liga.

Con estos números, ambos jugadores llegan a buen ritmo a la concentración de la Selección para sus duelos en contra de Trinidad y Tobago, así como de Honduras, por lo que se espera que también muestren ese nivel en los últimos duelos eliminatorios del Tri.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad