;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 09:55

Los equipos de la Liga MX afinan detalles para el Apertura 2019

Todos los clubes están terminando su pretemporada de cara al nuevo campeonato en México.

Club América. Foto: Getty Images

Club América. Foto: Getty Images(Thot)

A una semana de que arranque de manera oficial la Liga BBVA, el 14 de julio con los duelos entre Cruz Azul y Necaxa en la Supecopa Mx, además del Tigres contra América en el Campeón de Campeones. Los equipos ya están cerrando pretemporada de cara al Apertura 2019.

En Seattle América y Chivas perdieron ante River Plate y Boca Juniors respectivamente, ambos por marcador de 2-0 para dejar el saldo con 4 victorias para los argentinos, en los duelos que tuvieron de la Colossus Cup.

De igual forma en los Estados Unidos, Cruz Azul perdió en penales ante Morelia luego de igualar a ceros en el partido. Resaltando que ya tuvo minutos Juan Escobar, refuerzo paraguayo que reportó hace unos días con la máquina, luego de su participación en la Copa América.

Por su parte en el Víctor Manuel Reyna, Pumas derrotó por la mínima diferencia  a Cafetaleros. En otro frente, Tigres en su primer encuentro amistoso derrotó en el Estadio Universitario a Veracruz con gol del francés Gignac. Finalmente en Texas, en un duelo a puerta cerrada, Monterrey perdió ante León con anotación de Jean Meneses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad