;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:00

Los equipos revelación de la Champions

Atalanta, Lyon y RB Leipzig, los tres equipos cenicienta de la actual Champions League

'Papu' Gómez Atalanta. Foto: Getty Images

'Papu' Gómez Atalanta. Foto: Getty Images(Thot)

Regresa el mejor futbol del mundo con la UEFA Champions League y este año con dos sorpresas ya instaladas en los cuartos de final.

La primera es el llamativo Atalanta de Gian Piero Gasperini que calificó por primera vez en su historia a la máxima competencia de clubes en Europa y aunque le costó pasar la fase de grupos, ya en octavos de final demostró su poderío tras vencer al Valencia de España por marcador global de 8-4.

Los de Bérgamo son uno de los equipos más poderosos ofensivamente del planeta ya que esta campaña en la Serie A rondaron los 100 goles producidos y una vez más volvieron a calificar a Champions.

En Alemania, el RB Leipzig también sorprendió al mundo, calificaron como líderes de su sector por encima de Lyon, Benfica y Zenit y ya instalados en octavos doblegaron fácilmente por global de 4-0 al Tottenham de José Mourinho.

Y prescisamente el Olympique Lyon es otro de los que se une a esta lista, tras dejar en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo, eliminándolos en su propia casa por global de 2-2. gracias al gol de visitante de Memphis Depay.

Los tres equipos cenicienta de la actual Champions League. Los italianos enfrentarán al París Saint Germain en busca de sorprender al mundo, los alemanes tendrán otra dura prueba frente al Atlético de Madrid, al igual que el Lyon que se verá las caras contra el Manchester City-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad