;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:56

Los escándalos más fuertes del Veracruz

En los últimos años los Tiburones han vivido muchas polémicas

Club Veracruz. Foto: Getty Images

Club Veracruz. Foto: Getty Images(Thot)

Los escándalos en el puerto de Veracruz han sido el pan de cada día para el equipo. Entre malas administraciones, peleas en las gradas, fracasos deportivos y hasta un tlacuache. El Luis Pirata Fuente siempre ha estado en la tempestad.

Noviembre del 2004, Veracruz era líder y recibía a Jaguares; como era la última jornada del torneo, todos los partidos se jugarían a las 12 del día. Sin embargo la Liga cambio el horario de algunos duelos, situación que molestó al dueño del equipo en ese momento, Rafael Herrerías, por lo que le dijo a sus jugadores que no se presentaran a jugar.

En un hecho sin precedentes, Veracruz perdió por default 2-0 y pagó una multa, como estaba estipulado en el reglamente de aquel entonces.

Jornada 2 del Clausura 2017, Tigres venció 3-0 a los jarochos, pero en la grada se suscitó una de las peleas más brutales entre aficionados rivales.

En ese mismo torneo, durante la jornada 10, se jugaría el Veracruz frente a Puebla, pero los silbantes encabezados por Luis Enrique Santander se negaron a pitar el encuentro. Al final toda la fecha se suspendió.

Para el 2018, se presentó un incendió en el vestidor del equipo local previo a un duelo ante Xolos, en otro encuentro un aficionado quiso saltarse al terreno de juego y cayó en la fosa alrededor de la cancha.

Durante este año, un Tlacuache se metió al terreno de juego entre Veracruz y Puebla, hecho que se llevó los reflectores; ahí el sonido local solicitó al marsupial salir del terreno de juego.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad