;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:39

Los favoritos al título del Apertura 2017

Chivas, Tigres, Monterrey, América, Pachuca y Toluca podrían levantar el trofeo de la Liga Bancomer

La Liga Bancomer está de regreso y a pesar de la fuerte competencia que existe en el torneo, hay equipos que son favoritos para levantar el trofeo del Apertura 2017.

Por su condición de campeón vigente, el Guadalajara se ubica en la cima de esta lista. El equipo de Matías Almeyda sufrirá las primeras jornadas por las ausencias de jugadores lesionados y convocados a la selección sin embargo el proyecto del argentino es sólido y el bicampeonato de las Chivas es posible

Los Tigres buscarán sacarse la espina del subcampeonato y pelearán a muerte por el título. El plantel felino es uno de los más completos de la liga, además la experiencia de Ricardo Ferretti quien cumplirá siete años al frente del equipo, aumentará sus posibilidades.

Unas Águilas renovadas intentarán volar de nuevo en el Apertura 2017, luego de no acceder a la liguilla la campaña anterior. El regreso de Miguel Herrera al nido ilusiona a los aficionados del América y los hace soñar con aumentar un título más a sus vitrinas.

Monterrey es otro de los planteles más poderosos de nuestro país y esta es de las últimas oportunidades que tendrá el Turco Mohammed de obtener el trofeo con los Rayados. El equipo regio tuvo incorporaciones interesantes que le ayudarán en el trayecto.

Pachuca y Toluca complementan el listado. Los tuzos efectuaron las transacciones más interesantes en el mercado de fichajes y buscarán repetir la hazaña del Clausura 2016 cuando vencieron a Monterrey. Mientras que los Diablos quieren darle una alegría a sus aficionados en su centenario, por lo que esa motivación será un elemento que aporte en su búsqueda del título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad