Escucha ahora

Música


Los Gallos apagan el infierno

Los Gallos le pasaron por encima a Toluca en la segunda mitad para llevarse los 3 puntos en el Nemesio Díez

Los Gallos apagan el infierno

Querétaro . Foto: GettyImages

Los Gallos le pasaron por encima a Toluca en la segunda mitad para llevarse los 3 puntos en el Nemesio Díez.

Querétaro dio la sorpresa en el infierno. Los Gallos superaron a Toluca con un golazo de Fabián Castillo y Alonso Escoboza. La expulsión de Rodrigo Salinas comprometió el trámite del juego para los locales.

El duelo comenzó con un gran ritmo. Apenas al minuto 3, Felipe Pardo perdonó una clara oportunidad dentro del área chica que terminó yéndose al tiro de esquina.

La respuesta de la visita no tardó en llegar. Al 13, Alfredo Talavera atajó de manera extraordinaria tras un disparo de Ake Loba.

Poco a poco el juego comenzó a perder ritmo, y así, ambos equipos se fueron al descanso con la igualada sin goles.

Tras el paso por los vestidores la cosa cambió. Fabián Castillo entró al campo y de inmediato se notó. Al minuto 65, el atacante colombiano se quitó la marca de dos y con la pierna derecha de fuera del área la colgó del ángulo, a lo que Talavera nada pudo hacer.

Dos minutos más tarde, Salinas se barrió y conectó con la pierna de Castillo. El silbante, Marco Antonio Ortíz, consultó el VAR y expulsó al defensor.

Los Gallos aprovecharon y dieron el golpe definitivo al 72. Alonso Escoboza definió de vaselina ante el achique de Talavera para marcar el segundo tanto que finiquitó el duelo.

 Victor Manuel Vucetich le ganó la partida a Ricardo La Volpe y se llevó los primeros tres puntos del Apertura 2019.

Para la próxima jornada, Querétaro recibirá a los Xolos, mientras Toluca visitará la casa de Cruz Azul.