;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:31

Los Jets volaron sobre los Búfalos

Los Jets vencieron por marcador de 21-34 a los Bills en el inicio de la semana 9 de la NFL

Bills vs Jets. Foto: Getty Images

Bills vs Jets. Foto: Getty Images(Thot)

La semana 9 de la NFL se ha puesto en marcha con el encuentro entre Bills vs Jets, donde los de Nueva York fueron muy superiores a los Búfalos y los aplastaron por marcador de 21-34.

Los Jets y los Buffalo tuvieron un comienzo reñido que prolongaron en los dos primeros cuartos, donde los de Nueva York abrieron el marcador con la primera anotación, después los Bills lograron empatar de la misma manera, pero no les alcanzó ya que una vez más apareció el equipo local para concretar tres puntos y ponerse en ventaja antes del medio tiempo.

Los últimos dos cuartos fueron dominados por lo Jets, por lo que consiguieron 24 puntos más a su favor, ya que aprovecharon los grandes errores de los visitantes, quienes se mostraron fatigados y si ganas de luchar por la remontada, sin embargo, casi al final lograron hacer dos touchdown que los dejó a 13 unidades de alcanzar a los de Nueva York, dejando un marcador final de 21-34 para los locales.

Cabe destacar el buen desempeño del querteback de los Jets, Josh McCown y del jugador Matt Forte, quienes hicieron una gran labor para darle el triunfo a su equipo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad