;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:36

Los jóvenes del rebaño no se achican

Beltrán y Mayorga se ven levantando de la mala racha a las Chivas

Fernando Beltrán ha tenido oportunidades en Liga y Copa. Foto:

Fernando Beltrán ha tenido oportunidades en Liga y Copa. Foto:(Thot)

Chivas buscará un respiro en la Copa Mx. Después de un arranque de pesadilla en el Apertura 2017, en el que se ubica como penúltimo general sin victorias al momento, el rebaño intentará seguir invicto en el torneo copero, donde ha ganado dos de tres partidos.

Este martes se medirán a Santos en calidad de visitante, dentro de la fecha cinco y los jóvenes saldrán a escena como ha sido costumbre.

Fernando Beltrán, volante rojiblanco y quien ha sido titular en la tercia de juegos de Copa, ve con optimismo y sin tensión alguna el momento de Chivas, afirmando que con esfuerzo y unión se sobrepondrán a la situación negativa.

Por otro lado, Alejandro Mayorga, es otro juvenil del rebaño que ve con postivismo el panorama, del que sabe que tarde o temprano saldrán, sin importar si son los titulares o los suplentes, pues todos son un mismo equipo donde todavía no hay presión, sino exigencia.

En la jornada uno de la Copa Mx, Chivas cayó ante Santos en la única derrota que acumula al momento. Después del partido ante los laguneros tendrá periodo largo de descanso y preparación por la fecha FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad