;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:49

Los jóvenes que debutaron en este Apertura 2018

La regla 20/11 ha regresado a la Liga MX y la oportunidad ha sido realmente tomada por algunos jugadores

Marcel Ruiz. Foto: @Club_Querétaro

Marcel Ruiz. Foto: @Club_Querétaro(Thot)

La regla de menores regresó al futbol mexicano para este torneo y desde entonces han salido jóvenes promesas nacionales con un futuro brillante.

Roberto Alvarado ha sido el menor más destacado de toda la liga. Llegó de Necaxa a Cruz Azul exclusivamente para sumar en esta regla y lo ha hecho de maravilla aportando goles y asistencias en 1054 minutos de actividad.

Alguien que se descubrió al 100% gracias a esta regla fue Marcel Ruiz de los Gallos Blancos de Querétaro. Un niño de 17 años de edad que hasta antes de este semestre era un completo desconocido y que ahora ha tomado una relevancia impresionante en el futbol mexicano.

El despegue futbolístico de Diego Lainez se dio en este torneo gracias a la regla 20/11, por la cual ha tenido mucha actividad con América y ha logrado anotar tres goles.

El mejor ejemplo también es Jesús Angulo del campeón Santos Laguna, quien desde el semestre anterior ya se había ganado la titularidad y para este Apertura 2018 ha disputado más de 1000 minutos, 13 encuentros como titular y ya se ganó ser convocado a la Selección Mexicana.

Alan Mozo de Pumas, Alexis Vega de Toluca, Aldo Cruz de Lobos BUAP y Alejandro Mayorga de Necaxa son otros jóvenes que han tenido actividad gracias a esta famosa regla de menores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad