;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:55

Los jugadores más gordos que pasaron en Grandes Ligas

Conoce a los peloteros que llamaron la atención por su barriga

Pablo Sandoval llamó la atención por su barriga. Foto: Getty Images

Pablo Sandoval llamó la atención por su barriga. Foto: Getty Images(Thot)

El béisbol es un deporte que requiere mucha concentración y habilidad, además de fortaleza física, aunque hay algunos que rompen esa regla por su corpulencia, gracias al amor a la comida.

Por eso te presentamos a algunos beisbolistas que llamaron la atención por su barriga y talento.

Bartolo Colón: El todavía pitcher de los Mellizos goza de un gran poder de brazo e inteligencia a la manera de lanzar, cualidades que lo hicieron ganar el premio CY Young del 2005. Además de que es un poderoso bateador.

Prince Fielder: el expelotero llamó la atención por su gran barriga y poder al bat, su esposa intentó ponerlo a dieta pero no pudo, aunque en el 2007 tuvo una temporada con más de 50 homeruns.

CC Sabathia: El pitcher de los Yankees llamó la atención con los Indios de Cleveland en el 2007, con los neoyorquinos ganó la Serie Mundial en el 2009 para ligar el mejor contrato en la historia para un pitcher con 24 millones de dólares al año. 

Pablo Sandoval: El "Kung Fu Panda" se ganó el cariño de la afición por su impresionante corpulencia y poder al bat, su talento lo hizo ganar Series Mundiales con San Francisco, ahora brilla con las Medias Rojos de Boston.

David Ortiz: El ya retirado "Big Papi" se ganó el cariño de Boston al ser un gran bateador designado, a pesar de que cada año crecía su panza. En sus años de pelotero dejó el legado de realizar más de 500 homeruns.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad