;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:25

Los Kansas City son jefes de los Broncos

Denver cayó 19-29 ante los Chiefs en partido de la semana 8 de la NFL

Broncos vs Chiefs. Foto: Getty Images

Broncos vs Chiefs. Foto: Getty Images(Thot)

El monday night de NFL nos trajo el último encuentro de la semana 8 entre Broncos vs Chiefs, donde los Jefes fueron superiores y consiguieron ganar por marcador de 19-29.

Los de Kasas City se mostraron imponentes ante unos Broncos con mal funcionamiento y con muchos errores por parte de todo el equipo, pues en la primera mitad sólo pudieron concretar tres puntos antes de irse al descanso, mientras que los Jefes lograron dos touchdown y tres unidades con los que tomaron una gran ventaja.

En los últimos dos cuartos, los Broncos sólo lograron llegar dos veces a zona de anotación y conseguir un gol de campo, sin embargo, los Chiefs dominaron y sobrellevaron el partido aprovechando los descuidos que cometía el rival, por lo que al final sellaron un resultado de 19-29 a su favor.

Cabe destacar que el duelo de quarterbacks se lo llevó Alex Smith de los Kansas City por sus excelentes pases precisos que guiaron a la victoria a su equipo, por otro lado, Trevor Siemian tuvo una pésima actuación, ya que fue interceptado tres veces y no lograba avanzar y retener el balón en ocasiones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad