;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:15

Los mejores pagados de la Liga MX

Conoce a los futbolistas que perciben los mejores salarios en el balompié nacional

Gullit Peña en un partido de los Rangers. Foto:

Gullit Peña en un partido de los Rangers. Foto:(Thot)

A pesar de que Eduardo de la Torre declarara que los rumores sobre el salario que Carlos Peña percibirá en Cruz Azul son falsos. Los casi 500,000 pesos semanales que el mexicano recibiría, según reportes del Daily Mail, lo colocarían como uno de  los futbolistas mejor pagados de la Liga Bancomer MX.

La lista la sigue liderando André Pierre Gignac, que según los reportes genera 4.6 millones de dólares al año, equivalente a 88 millones de pesos, es decir, el número 10 de Tigres se embolsa 1,750,000 pesos por semana.

En el segundo sitio aparece otro jugador de Tigres, Eduardo Vargas, que llegó para el Clausura 2017. Las cifras que rodearon su fichaje, mencionan que el goleador chileno genera 3 millones de dólares en un año natural, lo que representa 57 millones de pesos, presumiendo una ganancia semanal de 1 millón 187 mil pesos.

Luego de las figuras del conjunto regiomontano, se encuentra Oribe Peralta, el jugador mexicano mejor pagado del campeonato, quien previo a su renovación de contrato, ganaba 2.5 millones de dólares anuales, poco más de 48 millones de pesos, ganando 4 “kilos” por mes y embolsándose 1 millón de pesos por semana.

El salario de Carlos Peña ha generado polémica por los números que los reportes manejan, sin embargo, parece que para la directiva representa un gasto adecuado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad