Escucha ahora

Música


Los mexicanos a por el pase en la Concacaf

Vuelve la actividad de la Concacaf Liga de Campeones en sus encuentros de vuelta de los cuartos de final

Los mexicanos a por el pase en la Concacaf

Santos Laguna. Foto: Twitter @ClubSantos

Vuelve la actividad de la Concacaf Liga de Campeones en sus encuentros de vuelta de los cuartos de final. Los clubes mexicanos buscarán sellar su pase de una vez por todas a la ronda de semifinales y así estar más cerca del sueño de ir al Mundial de Clubes.

Santos Laguna recibirá en punto de las 7 de la noche a al New York Red Bulls en el Territorio Santos Modelo. Los dirigidos por Salvador Reyes vienen con una ventaja de 2-0  y es por ello que aun perdiendo con un gol accederían a la siguiente ronda. Por otro lado los de la MLS están obligados a marcar tres anotaciones y no recibir ninguno o de lo contrario estarán eliminados.

Otro de los enfrentamientos entre mexicanos y estadounidenses es el encuentro que protagonizarán Tigres y Houston Dynamo. Los felinos llegan al Volcán con un 2-0 a favor y buscarán sellar su pase a las semifinales. Los de Houston tienen la misma encomienda que los Red Bulls pues están obligados a marcar en tres ocasiones.

Para el día 13 de Marzo, los Rayados de Monterrey visitarán al Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium con una ventaja de 3-0 y el último duelo de esta ronda lo jugarán Independiente de la Chorrera ante Kansas City.