;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:40

Los mexicanos entran en acción en la Europa League

Inician los dieciseisavos del torneo europeo

Raúl Jiménez. Foto: GettyImages

Raúl Jiménez. Foto: GettyImages(Thot)

Este jueves arrancarán los dieciseisavos de final de la Europa League, en donde algunos mexicanos podrían tener actividad con sus respectivos equipos.

Comenzamos en España, y es que en punto de las 11:55 de la mañana, el Ajax de Edson Álvarez se meterá a la casa del sorpresivo Getafe para disputar los primeros 90 minutos de la serie. El mexicano fue titular el fin de semana pasado en la liga de Holanda, y se espera que este jueves arranque el juego, ya sea como defensor o mediocampista.

Por otra parte, ya para las 2 de la tarde, Raúl Jiménez y los Wolves recibirán al Espanyol de Barcelona, y todo parece indicar que el Lobo de Tepeji será quien comande el ataque de Nuno Espírito Santo. Cabe mencionar que este juego lo podrás seguir completamente en vivo a través de la aplicación de los Wolves en Español con la narración de Juan Carlos Zúñiga.

Además a la misma hora, el Porto del Tecatito Corona visitará al Bayer Leverkusen en Alemania en el primer capítulo de una serie de 180 minutos.

Finalmente, es importante destacar otros partidos interesantes en donde no jugarán mexicanos. El Manchester United visitará al Brujas de Bélgica a las 11:55 de la mañana, mientras que el Inter de Milán jugará frente al Ludogorets de Bulgaria a la misma hora. Por último, el Arsenal se medirá al Olympiacos a las 2 de la tarde, y a la mismo tiempo la Roma recibirá al Gent de Bélgica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad