;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:28

Los mexicanos vuelven a la actividad en Europa

Los futbolistas nacionales tendrán grandes encuentros en el Viejo Continente

Andrés Guardado. Foto: W Deportes

Andrés Guardado. Foto: W Deportes(Thot)

Después de la actividad a media semana, el futbol de las principales ligas europeas regresa a escena, por lo que en W Deportes repasamos la actividad que tendrán los mexicanos en el Viejo Continente.

Arrancamos en España, donde este sábado, el Celta de Vigo enfrentara al Valladolid en Balaídos, donde Néstor Araujo podría completar su quinto partido completo de la temporada.  Para el domingo, Andrés Guardado y el Real Betis recibirán al Athletic de Bilbao, que viene de empatar en casa ante el Real Madrid. Finalmente, el mismo domingo, el Villarreal junto con Miguel Layún enfrentará al Valencia, en un duelo en el que ambos buscan recuperar terreno luego de un pésimo inicio de temporada.

Pasamos a la Premier League, donde Raúl Jiménez y el Wolverhampton visitarán Old Trafford para enfrentar al Manchester United. El mexicano viene de marcar su segundo tanto de la temporada. Para el domingo, el West Ham United recibirá al Chelsea en el Olímpico de Londres. El conjunto blue, es la mayor víctima de Javier Hernández, equipo al que le ha marcado 9 goles en su carrera.

En Portugal, los Dragones mexicanos Hector Herrera y Tecatito Corona visitarán al Vitoria Setubal, en busca de mantenerse en la persecución del líder Benfica.

Por último, Memo Ochoa y el Standard Lieja enfrentarán al Anderlecht que marcha 4 de la liga en Bélgica, mientras que el PSV Eindhoven defenderá el liderato de la Eredivisie, cuando Hirving Lozano y Érick Gutiérrez reciban al Ajax en el Phillips Stadion.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad