;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:14

Los milagros que necesita Veracruz para salvarse

Con 9 juegos por jugar Veracruz necesita de un milagro propio y dos ajenos para mantener la categoría

Tiburones Rojos. Foto: Facebook Tiburones Rojos de Veracruz

Tiburones Rojos. Foto: Facebook Tiburones Rojos de Veracruz(Thot)

Con 9 juegos por jugar Veracruz necesita de un milagro propio y dos ajenos para mantener la categoría.

Lo máximo que pueden sumar los escualos son 27 puntos, lo que se traduciría en 105 unidades en el cociente que darían un promedio de 1.0294, con lo que necesitarían que Lobos BUAP y Querétaro sumen menos de seis y tres unidades, respectivamente, en la misma cantidad de partidos por jugar.

Gallos tiene 102 puntos y tres más los salvaría virtualmente, ya que tendían el mismo promedio que Veracruz pero con la ventaja de tener mejor diferencia de goles y considerando que los escualos apenas anotaron su primer gol del torneo en la octava jornada.

Por su parte, Lobos BUAP quien tiene el cociente más volátil al promediar solo 34 partidos, necesitaría sumar 6 puntos para asegurar su permanencia en la primera división con 35 unidades para dar un promedio de 1.0294 que igualaría con los escualos pero los superaría debido a los goles a favor.

Lo único que salvaría a los escualos de pagar los 120 millones de Pesos que aseguren su permanencia en el máximo circuito sería que Lobos y Gallos no sumen al menos seis y tres puntos, y obvio que ellos sumen la mayor cantidad de unidades.

En los nueve juegos restantes Tiburones enfrentará a 4 de las mejores 8 defensivas y a 6 de las mejores 10 ofensivas del torneo destacando el recibimiento a Santos y la visita a León en las jornadas 10 y 11 y las últimas tres fechas en las que recibe a Rayados, visita a Gallos y cierra en casa ante América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad