;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:21

Los nombres que podrían sustituir al "Flaco Tena"

Sobre la mesa ya se han puesto diferentes nombres entre ellos Gustavo Alfaro

Luis Fernando Tena. Foto: Getty Images

Luis Fernando Tena. Foto: Getty Images(Thot)

Chivas ha dejado decepcionados a varios de sus aficionados en este arranque del Clausura 2020, ya que en este torneo apenas suman tan solo 6 puntos de los 18 disponibles, ocupando el puesto número 13 de la tabla general.

Esta situación ha alertado a la directiva y la ha obligado a considerar cambios drásticos en el equipo, por lo que el puesto del profe Luis Fernando Tena estaría en peligro, y sobre la mesa ya se han puesto diferentes nombres para ocupar su lugar.

El primero de ellos según Fox Sports sería Gustavo Alfaro. El ex técnico del Boca Juniors ha dirigido al Club Atlético Huracán y al Atlético Tigre, ambos equipos originarios de su natal Argentina.

Otro candidato sería el profe Enrique Meza quien fue entrenador del Veracruz, y cuenta con más de 52 años de experiencia en el balónpie, incluyendo selección mexicana y varios equipos de la Liga MX.

Pero la lista sigue, porque también se barajea la opción de José Guadalupe Cruz para el banquillo del rebaño, el estratega mexicano ha negado que exista algún contacto por parte del Guadalajara, sin embargo, cuenta con grandes credenciales, además de haber pasado por la dirección de Dorados, Puebla, Jaguares, Rayados, Morelia entre otros.

Sin duda los tres posibles candidatos cuentan con una vasta trayectoria y solo queda esperar la decisión de la directiva chiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez,  que no puede seguir esperando mucho tiempo ante la crisis que vive el rebaño en la actualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad