;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:27

Los nominados a The Best

Estos elementos del futbol mundial son los considerados a ganar este importante galardón

Premios The Best . Foto: W Deportes

Premios The Best . Foto: W Deportes(Thot)

Este martes, la FIFA dio a conocer los candidatos a ganar el premio The Best, que reconoce a los mejores del curso, periodo abarcado entre el 3 de Julio de 2017 y el 15 de julio de 2018.

En la categoría de mejor jugador, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lideran la lista, pero hay nuevos nombres que completan el top-10. Luka Modric, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann parten como favoritos para completar la terna de cada año, seguidos por Kevin De Bruyne, Mohamed Salah, Eden Hazard y Raphael Varane.

En el apartado de directores técnicos, Didier Deschamps es el principal candidato a ganarlo luego de levantar la Copa del Mundo, sin embargo Zinedine Zidane representa su máximo competidor, después de convertirse en tricampeón de la UEFA Champions League.

La lista la completan Roberto Martínez, Zlatko Dalic, Igor Cherchesov y Gareth Southgate , que tuvieron una gran Copa del Mundo. Por último están Josep Guardiola, Ernesto Valverde y Massimilliano Allegri que fueron campeones en sus respectivas ligas además de Jürgen Klopp que alcanzó la final de la Champions con el Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad