;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:26

Los Pericos se mantienen en la LMB

En entrevista exclusiva para La Hora del Béisbol, hablamos con el presidente de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos

José Miguel Bejos. Foto: Twitter @pepemiguelb

José Miguel Bejos. Foto: Twitter @pepemiguelb(Thot)

En entrevista exclusiva para La Hora del Béisbol, hablamos con el presidente de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, quien mencionó que se ha hecho un esfuerzo grande en el proyecto de los Pericos y que se ha trabajado en mejorar el Roster para la temporada que arrancará el 5 de abril.

"Se hizo un esfuerzo importante que involucró mucha gente, para que saliera adelante el proyecto de los Pericos . Nos dimos a la tarea de armar un equipo importante"

José Miguel Bejos, comentó que tienen un equipo que se partirá el alma y será ofensivo, para que así la gente se sienta identificada con la franela de su equipo.

"La gente busca identidad, buscan un equipo que se parta el alma. Le daremos un equipo ofensivo (a la afición). Queremos un equipo para que la gente se sienta orgullosa"

Por otra parte, Bejos afirmó que se hizo una labor importante en convencer a Enrique “Che” Reyes para volver a entrenar a un equipo de béisbol.

Para terminar, José Miguel mandó un mensaje para toda la afición de la novena poblana, asegurando que con su apoyo, habrá Pericos para un buen rato

"Pericos va a haber para buen rato y la afición es lo más importante para que este equipo se mantenga. Necesitamos a la gente cerca, y que vengan a vernos... Queremos que la gente venga y se divierta"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad