;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:24

Los posibles nuevos convocados en el Tri

Algunos jugadores regresan y otros estarán en su primera convocatoria

Esta semana saldrá la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos amistosos frente a Costa Rica y Chile en la que podriamos ver más caras nuevas en esta renovación del Tri.

Raúl Gudiño es uno de los máximos candidatos para aparecer en la lista que dará Ricardo Ferretti. El problema para encontrar un portero joven que pueda competir con Guillermo Ochoa en este proceso mundialista parace estar solucionado con el arquero de Chivas quien viene de convertirse en el héroe en el Clásico Nacional.

Otro futbolista de Chivas que podría recibir su primera oportunidad sería José Carlos Van Rankin. La ausencia de un lateral derecho en los últimos años y la consolidación del joven con el Rebaño le abriría las puertas de la Selección.

En el mediocampo Marcel Ruiz es uno de los jóvenes destacados en el Apertura 2018. El mediocampista de 17 años debutó de la mano de Rafael Puente del Rio en este torneo con los Gallos y ya se estrenó en la primera división.

Alexis Vega de Toluca podría colarse en la delantera del Tri.  El atacante de 20 años ha sido titular en 11 partidos en el Apertura 2018 registrando tres goles con los Diablos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad