;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:00

Los precios del GP de México seguirán siendo los mismos

El director, Federico González Compeán, habló en conferencia de prensa donde también se develó el premio al mejor evento de F1.

Federico González Compeán. Foto: W Deportes

Federico González Compeán. Foto: W Deportes(Thot)

El Autódromo Hermanos Rodríguez fu3 testigo de la develación del reconocimiento al mejor Gran Premio del 2017, donde México ha conseguido dicho galardón de nueva cuenta, por lo que se convierte en el primer país en obtenerlo de forma consecutiva en tres ocasiones.

Federico González Compeán, director del GP de México fue el encargado de dar a conocer el reconocimiento ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Compeán aseguró que los precios en el boletaje para la edición del Gran Premio del 2018 en tierras mexicanas seguirá siendo el mismo que los años anteriores, así mismo, reveló las fechas en que saldrán a la venta.

Por último, en cuanto al contrato que tiene México para albergar la Fórmula 1, del cual quedan dos años, el director del Federico González fue claro.

Cabe señalar, que la edición del 2018 que se vivirá de nueva cuenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá un recorrido en el arranque de la carrera, la cual comenzará a la 1:10 pm, ya que se quiere mostrar el desfile previo en la transmisión internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad