;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:47

Los Pumas dan una remontada de ensueño

El conjunto univeritario remontó el marcador ante los Tuzos para ganar 3-2 en la primera jornada

Pachuca vs Pumas Clausura 2018. Foto: Twitter

Pachuca vs Pumas Clausura 2018. Foto: Twitter(Thot)

Los Pumas arrancaron con el pie derecho el Clausura 2018 al remontar, un marcador de 2-0, ante Pachuca en el Estadio Hidalgo con doblete de Nicolás Castillo.

Durante el primer tiempo los Tuzos tuvieron mayor control de la pelota y aprovecharon el juego aéreo para ponerse arriba en el marcador con anotación de cabeza por parte de Franco Jara a los 35'. 

Más tarde, el nipón Keisuke Honda culminó la jugada del contraataque y amplió la ventaja; previamente no se marcó una falta dentro del área a favor de "los auriazules". Sin embargo, la visita no se quedó con los brazos cruzados y de la mano de Nicolás Castillo se fueron al descanso 2-1.


En los segundos 45 minutos, los de David Patiño mejoraron con el ingreso de Matías Alustiza y gracias a un rebote de Alfonso Blanco, Jesús Gallardo aprovechó para hacer su primer tanto de la temporada. Ambas escuadras buscaron la valía de su poderío ofensivo, pero fueron los de la UNAM quienes al 76' encontraron en la dupla Alustiza-Castillo la fórmula de la remontada.


A pesar de los intentos para conseguir el empate, Pachuca no pudo lograrlo y cayó en casa ante Universidad. Pumas enfrentará en la J2 a "los rojinegros" del Atlas, mientras que los Tuzos visitarán al América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad