;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:27

Los Ravens aplastaron muy feo a los Dolphins

Baltimore venció por 40-0 a Miami en el inicio de la semana 8 de la NFL

Dolphins vs Ravens. Foto: Getty Images

Dolphins vs Ravens. Foto: Getty Images(Thot)

La semana 8 de la NFL ha comenzado con un duelo interesante entre Dolphins contra Ravens, donde los de Baltimore aplastaron fácilmente a los de Miami por 40-0.

Durante todo el partido, los Dolphins no aparecieron en ninguna parte, más que para dar conatos de bronca y noquear al quarterback Joe Flaco de Baltimore que tuvo que retirarse del juego, por lo que se fueron blanqueados en el marcador, pues la defensiva prácticamente fue una coladera que dejó pasar todo, mientras que la ofensiva no pudo retener y avanzar con el balón en sus oportunidades. Mat Moore hizo un pésimo trabajo, ya que la mayoría de sus pases fueron interceptados o él era retrocedido por no lanzar a tiempo, lo cual perjudicó más a su equipo.

Sin embargo, de lado de la victoria, a los Ravens les salió bien todo, ya que el poco tiempo que estuvo Flaco en el terreno de juego les dio una importante ventaja en los primeros cuartos, además de destacar el juego terrestre de CJ Mosley, quien se llevó la noche tras interceptar el ovoide en varias ocasiones y ser el que más llegó a zona de anotación, mientras que la defensiva fue precisa y sólo dejo pasar 4 pases completos de los Dolphins en todo el encuentro.

Lo chusco del partido fue que un gato se metió al momento de que Miami estaba atacando a minutos del final del partido, por lo que causo sensación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad