;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:56

Los Rayos partieron en dos a la Máquina

Cruz Azul cayó ante los Rayos y siguen sin conocer la victoria en lo que va del Clausura 2018

Cruz Azul vs Necaxa Clausura 2018. Foto: Getty images

Cruz Azul vs Necaxa Clausura 2018. Foto: Getty images(Thot)

El conjunto de Cruz Azul recibió al Necaxa para celebrar la jornada 6 de la Liga Bancomer MX, donde la Máquina una vez más confirmó que va por mal camino.

Los Cementeros iniciaron el encuentro con una actitud positiva, atacando y presionando al rival, pero para su mala suerte no les duro mucho, ya que los Rayos reacomodaron y ahora fueron ellos los que dominaron el partido.

Al minuto 13’, González llegó a línea de fondo para mandar un centro al área de Cruz Azul, el cual uno de sus compañeros no logró concretar, pero que Dieter Villalpando alcanzó a controlar para rematar y mandar el esférico al fondo de la red y así poner el 1-0 rápidamente en el marcador a favor de los Rayos.

Para la segunda parte, la Máquina tuvo una serie de jugadas que no lograron concretar y Barovero se volvió figura, minutos más tarde, al minuto 63’ tras una descolgada del Necaxa, Carlos González anotó el segundo tanto con el que aniquilaron a los cementeros, quienes siguen sin conocer la victoria en lo que va del Clausura 2018.

Al termino del encuentro, la afición celeste, molesta por el resultado, pidió a gritos la salida del técnico Pedro Caixinha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad