;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:48

Los recortados por Osorio

Los elementos que se perderán la Copa del Mundo se manifestaron a traves de redes sociales

Jesús Molina en un partido con la Selección Mexicana. Foto: Getty Images

Jesús Molina en un partido con la Selección Mexicana. Foto: Getty Images(Thot)

Unas horas antes de que iniciara el partido ante Escocia se dio a conocer que jugadores no viajarían a la Copa del Mundo. Se sabe que por reglamento de FIFA la Selección Mexicana debe de llevar a 24 jugadores a la justa veraniega, es por ello que el colombiano decidió dejar fuera a estos elementos. 

Jurgen Damm parecía que asistiría a su primer mundia, sin embargo su rendimiento bajó en los últimos meses. Ante esta situación Juan Carlos Osorio lo dejó fuera de los 23 elegidos para estar en Rusia 2018, ante este motivo el jugador de sangre alemana se posteó este mensaje en redes sociales.

 

Por otro lado Oswaldo Alanís también quedó fuera de la lista definitva. El ex jugador de Chivas tuvo unos meses complicados con el cuadro tapatío y parece que el parón que tuvo a principios de temporada con los rojiblancos hicieron que Osorio dudara de el, de igual forma que Damm publicó un mensaje para sus compañeros de la Selección Mexicana.

 

Asimsimo, el futbolista de Rayados de Monterrey, Jesús Molina tambien se quedó fuera del máximo evento futbolistico del planeta. En el caso del ex jugador del América su no asisitencia se veía venir dado a que Juan Carlos Osorio no le da mucha importancia a los contenciones. Es por ello, que Molina mandó a través de su cuenta de Twitter su apoyo total a la Selección Mexicana.

Cabe mencionar que los dirigidos por el estratega colombiano viajaran a Dinarmarca con 24 jugadores, es por ello que falta que es factible que un elemento más no llegue a Rusia 2018.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad