;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:12

Los reyes del Twitter

Estas personalidades son las más mencionadas en la red social a nivel mundial

Neymar JR.   . Foto: W Deportes

Neymar JR. . Foto: W Deportes(Thot)

El 2018 está por terminar y las redes sociales cada vez son más importantes en la vida del mexicano. Este miércoles, Twitter México dio una lista de los deportistas y equipos más mencionados en la plataforma a lo largo de este año.

Cristiano Ronaldo es el deportista con más seguidores en esta red social y también fue el más twitteado en México durante el 2018. Su traspaso a la Juventus, el no haber obtenido el The Best ni el Balón de Oro así como la demanda que recibió por un ataque sexual provocó esta interacción en Twitter.

Neymar Jr en el puesto número dos, Lionel Messi en el tres, Javier Hernández en el cuatro y Guillermo Ochoa en el cinco completan la cima de los deportistas con más interacción en México.

El resto de personajes que se encuentran en el top 10 son el futbolista de Tigres ,Andre Pierre Gignac, John Cena luchador de la WWE, el basquetbolista Lebron James, Kylian Mbappé del París Saint Germain así como Diego Armando Maradona quien causó revuelo en las redes sociales a su llegada a los Dorados de Sinaloa.

Finalmente Twitter México también reveló cuales fueron los cinco equipos más mencionados en el 2018. La Selección Mexicana se ubicó en la cima de este rubro, seguido del América, de las Chivas, de Tigres y finalmente de Cruz Azul.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad