;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:23

Los Reyes Magos han llegado a Pumas para el partido ante Atlas

Quintana, González y Saldivar salieron caracterizados de los Reyes Magos para invitar al partido de este domingo

Quintana, González y Saldivar en la conferencia de prensa. Foto: Twitter

Quintana, González y Saldivar en la conferencia de prensa. Foto: Twitter(Thot)

Alfredo Saldivar, Abraham González y Luis Quintana aparecieron de Reyes Magos para invitar a las familias y niños al partido de este domingo al medio día, el cual será el primero en casa de este 2018, donde recibirán a los rojinegros del Atlas, en actividad de la fecha dos del torneo de Clausura 2018.

Pumas recuperó a Pablo Barrera y estará habilitado para jugar el domingo, mientras que Abraham González podría aparecer hasta el duelo de Copa Mx de la próxima semana contra Lobos BUAP.

Respecto al debut en casa, Alfredo Saldivar quien ya tiene la certeza de que no llegará otro portero para este torneo comentó: "No podemos empezar a dejar puntos en casa, tenemos que hacernos fuertes desde el primer partido que es este domingo, sabemos que los puntos que dejemos ir desde el principio pueden costarnos al final, entonces queremos conseguir los tres puntos en casa, que la gente se vaya contenta desde este primer domingo como hace mucho que no lo hace, entonces queremos devolver esa identidad con la gente desde este primer partido y ganarle al Atlas, sabemos que para calificar y ganar grandes cosas le tenemos que ganar a cualquiera".

El central universitario Luis Quintana coincidió con Saldivar, ya que almenos el torneo pasado donde concluyeron su participación en la última posición, Pumas de local cosechó solamente tres victorias en casa, cuatro derrotas y un empate "Es una gran oportunidad para también ya dar el golpe de autoridad en nuestra casa, porque es otra de nuestras metas ser fuertes de local, entonces con esa mentalidad vamos a jugar el domingo" , señaló Quintana.

Durante la victoria de la fecha uno en la casa de los Tuzos, el chileno Nicolás Castillo fue una pieza fundamental en la remontada 2-3, sin embargo el español Abraham González reconoce su talento, pero niega que el club dependa de un solo jugador.

"No creo que haya Castillo-dependencia, yo creo que Pumas ha demostrado que somos un equipo, un grupo. Sí que es verdad que es un jugador muy importante y cuando está bien se nota, como cualquier equipo del mundo yo creo que un delantero bueno es muy importante pero también hemos tenido partidos buenos sin Nico" dijo el contención universitario.

En los últimos cinco duelos entre ambos conjuntos disputados en el Olímpico Universitario, Pumas ha ganado dos, empatado dos y perdido uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad