;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:04

Los sorprendentes Sixers deslumbran la NBA

Philadelphia ha tenido una gran temporada y Ben Simmons fue comparado con LeBron James

NBA Sixers . Foto: W Deportes

NBA Sixers . Foto: W Deportes(Thot)

La gran sorpresa de la temporada en la NBA han sido los Philadelphia Sixers, gracias a jóvenes que han despuntado este año en cuanto a su rendimiento. Una mezcla de Juventus y experiencia combinada con un enorme trabajo en el banquillo del entrenador Brett Brown.

Ben Simmons en el favorito a ganar el premio a novato del año gracias a su estupenda campaña regular, con un promedio de 15.8 puntos, 8.2 asistencias y 8.1 rebotes por partido.

Luego de eliminar al Miami Heat en primera ronda de la postemporada, el histórico Dwayne Wade le dedicó a Ben Simmons uno de los elogios más grandes para cualquier basquetbolista en la actualidad. “Es como aquel chico que juega en Cleveland que no tiene malos partidos. La huella que ponen en el juego, es más que anotar. Él hace mucho más, el cielo es el límite para él y para su organización”, declaró Wade.

Joel Embiid también es una super estrella de la NBA que se ha llevado tantos elogios que hasta fue seleccionado para el Juego de Estrellas. Con 22.9 puntos por encuentro y 11 rebotes en promedio, Embiid ha sido pieza fundamental del éxito de Philadelphia.

Ben Simmons de 21 años y Joel Embiid de 24, arropados de jugadores veteranos como Marco Belinelli y JJ Reddick, además de una gran banca con Markelle Fultz y Ersan Ilyasova, han conseguido hacer historia en una franquicia perdedora por naturaleza en los últimos años.

Así es como la cenicienta se fue abriendo terreno en una temporada en la que nunca pensaron que llegarían tan lejos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad