;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:09

Los últimos cinco espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl

Lady Gaga será la cantante encargada de acudir a este evento el próximo 5 de febrero

Beyoncé actuó en el show de medio tiempo del Super Bowl celebrado en 2013. Foto: Especial

Beyoncé actuó en el show de medio tiempo del Super Bowl celebrado en 2013. Foto: Especial(Thot)

Luego de que la cantante estadounidense de pop Lady Gaga revelara en su cuenta de Instagram que será la encargada de actuar en el medio tiempo del próximo Super Bowl a celebrarse el 5 de febrero de 2017, nos dimos a la tarea de recordar quienes han formado parte de este espectáculo en los últimos cinco años.

 

1.- El turno en el Super Bowl de 2012 fue para la reina del pop Madonna. Aquel 5 de febrero los Gigantes de Nueva York vencieron 21-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis.

 

2.- Un año después entró en acción la cantante estadounidense de pop Beyoncé en un partido recordado por el apagón que se presentó al comienzo del tercer periodo del partido celebrado en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans. Los Cuervos de Baltimore se coronaron a costa de los 49ers de San Francisco, a quienes derrotaron 34-31.

3.- En 2014 el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl fue protagonizado por el cantante estadounidense Bruno Mars. Aquel 2 de febrero en New Jersey, los Halcones Marinos de Seattle se llevaron el trofeo Vince Lombardi luego de arrasar por 43-8 a los Broncos de Denver.

 

4.- Katy Perry y Lenny Kravitz actuaron en el medio tiempo del Super Bowl del año pasado, el cual terminó con victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Halcones Marinos de Seattle por un apretado 28-24 en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

 

5.- Y el último grupo en actuar en este evento fue la banda británica Coldplay apenas el pasado 7 de febrero. Los Broncos de Denver ganaron el partido desarrollado en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad