;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:24

Los Wolves quieren devorarse a los Canarios del Norwich City

Wolverhampton llega como favorito pues suma una derrota en sus últimos cinco partidos

Wolves y Raúl Jiménez. Foto: Getty Images

Wolves y Raúl Jiménez. Foto: Getty Images(Thot)

Acción en Mollineux Stadium. La guarida abre sus puertas para recibir el duelo entre el Wolverhampton y Norwich City correspondiente a la fecha número 27 de la Premier League.

Los Wolves llegan como amplios favoritos pues suman apenas una derrota en sus últimos 5 encuentros, y vienen de empatar a cero con Leicester City, motivados buscando escalar posiciones en la tabla rumbo a puestos europeos, ubicados en el octavo sitio con 36 unidades, justo el doble de puntos que su rival en turno.

Unos Canarios que llegan con el agua hasta el cuello, sumidos en el fondo de la zona de descenso ubicados en la última posición de la tabla con sólo 18 unidades, y que no ganan en liga desde hace más de un mes.

Recordar que el pasado 29 de diciembre, Lobos y Canarios se vieron las caras en Premier League, con victoria de 2-1 para el Wolverhampton gracias a un gol de Raúl Jiménez en los últimos minutos.

Y precisamente, el Lobo Azteca será el arma que utilizarán los Wolves para conseguir el triunfo, pues el mexicano llega como uno de los mejores anotadores del campeonato, pues suma 11 tantos en la temporada colocándose dentro del top 10 de mejores goleadores de la presente liga inglesa.

Es Wolverhampton vs Norwich City, partido clave en la lucha por puestos europeos... vívelo este domigo a las 8:00 am a través de nuestras voces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad