;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:45

Luis Enrique deja la Selección Española

En una rueda de prensa, el presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, anunció que Luis Enrique deja de ser el entrenador de la Selección Española

Luis Enrique. Foto:GettyImages

Luis Enrique. Foto:GettyImages(Thot)

En una rueda de prensa, el presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, anunció que Luis Enrique deja de ser el entrenador de la Selección Española. 

"Luis Enrique comunica que no va a seguir como seleccionador. Habéis respetado muchísimo esta situación, lo vais a seguir respetando de la misma manera. Tengo que dar las gracias a Luis Enrique, se ha portado de diez con la Federación. Siempre va a tener las puertas de la Federación y de la Selección abiertas"

Por otra parte, Rubiales dio a conocer que Robert Moreno será el nuevo seleccionador y que recibirá el contrato previamente establecido. Además de que será el encargado del proceso de la Eurocopa

"Por eso confiamos en Robert como seleccionador, con los mismos tiempos que el contrato que estaba firmado, ellos serán los encargados de llevarnos a la Eurocopa y de que haga un buen papel en la Eurocopa".

El propio Robert, mencionó que aunque deseaba ser entrenador del primer equipo, esperaba que no llegara de esa forma.

 "Es un día agridulce, soñaba con llegar a ser primer entrenador algún día pero no de esta manera. Estamos muy responsabilizados con la labor que se nos encomienda, intentaremos seguir con el trabajo que hemos hecho con Luis en la distancia. Queremos dejar el trabajo de Luis en lo más alto, si puede ser ganando la Eurocopa"

Por último, Rubiales comentó que esta fue una decisión tomada por Luis Enrique y que siempre tendrá la puesrta abierta en el equipo. 

"Es una decisión del propio Luis Enrique, al que agradecemos todo el trabajo que ha hecho. Va a tener un recuerdo imborrable porque es un profesional magnífico"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad