;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:41

Luis Pompilio se fue feliz con el triunfo de México

México debutó en la Copa Oro y lo hizo con una victoria contundente por marcador de 3-1 ante su similar de El Salvador

México debutó en la Copa Oro y lo hizo con una victoria contundente por marcador de 3-1 ante su similar de El Salvador.

Ante la buena demostración mexicana, el técnico Luis Pompilio se mostró feliz y alabó a sus futbolistas tras el partido: “quiero felicitar a los jugadores que hicieron valer su condición técnica y futbolística”.

“Es un grupo que está aprendiendo a competir. Nos vamos contentos por muchas cosas y reflexivos con otras situaciones, sobretodo en el control emocional”, agregó el técnico interino del cuadro nacional.

Por su parte, el portero Jesús Corona destacó la importancia de iniciar con victoria un torneo tan corto como el de la CONCACAF: “te da la tranquilidad de poder manejar los siguientes dos partidos, siempre es importante iniciar una copa de esta manera, eso te da también para mejorar en los detalles que pudiste equivocarte”

Por último, Edson Álvarez tuvo su primer partido en un torneo oficial con el Tricolor mayor y se mostró agradecido con Juan Carlos Osorio por considerarlo tanto en Confederaciones como en Copa Oro

La Selección Mexicana ya viajó rumbo a Denver para enfrentarse a Jamaica el próximo jueves en el estadio de los Broncos de Denver.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad