Escucha ahora

Comentando el Futbol


"Lunes por la noche" en el Azteca

Carneros y Jefes disputarían el partido de la NFL en México de la próxima temporada en el famoso "lunes por la noche"

Los Raiders de Oakland vinieron en las 2 ocasiones anteriores de partidos de temporada regular de la NFL en México. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercer año consecutivo, la NFL confirmó un partido de temporada regular en el Estadio Azteca que la próxima campaña, tentativamente el 19 de noviembre, recibirá a los Jefes de Kansas City y a los Carneros de Los Ángeles en un juego de Lunes por la noche, horario estelar para este deporte.

Los Rams, que fungirán como locales en el Coloso de Santa Úrsula al ceder su oportunidad de jugar en el Los Angeles Memorial Coliseum buscarán acabar con la hegemonía de los Jefes que ligan seis victorias consecutivas ante el equipo del Oeste de la Conferencia Nacional, quienes no ganan desde su primera etapa en Los Ángeles.

 

 

El duelo más reciente, disputado en el Arrowhead Stadium, terminó con marcador de 34-7 a favor de los de la Conferencia Americana.

Éste será el tercer encuentro consecutivo de la NFL en la Ciudad de México. En el primer juego se midieron los Raiders de Oakland ante los Texanos de Houston y el año pasado los Malosos de Oakland enfrentaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra.