;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:42

Manchester City derrotó a un débil Chelsea

El equipo de Pep Guardiola continuará como líder de la Premier League

Los citizens festejan el gol de De Bruyne. Foto: Getty Images

Los citizens festejan el gol de De Bruyne. Foto: Getty Images(Thot)

Manchester City visitó el Stanford Bridge para enfrentar el Chelsea en uno de los partidos más esperados de esta jornada en la Premier League. Los Citizens consiguieron la victoria 1-0 y fueron superiores ante un equipo que sufrió por la lesión de Morata en el primer tiempo.

Los Blues comenzaron con más ímpetu el encuentro y el delantero español estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones. El portero del Chelsea, Thibout Courtois se confió en un despeje que rebotó en Gabriel Jesus y que estuvo cerca de entrar en su portería.

Al minuto 35 Morata no pudo más y pidió el cambio por una lesión muscular por lo que William terminó sustituyendolo. Esto afectó el parado táctico de Antonio Conte y benefició al Manchester City que a partir de ese momento se convirtió en el dueño del partido.

El portero belga fue protagonista y evitó el primer gol de sus rivales sin embargo al minuto 66 Kevin De Bruyne realizó un disparo desde fuera del área que Courtois no pudo atajar.

De esta manera el partido terminó a favor del combinado de Pep Guardiola y se mantienen líderes del torneo con 19 puntos de 21 posibles mientras que el Chelsea es cuarto con 13 unidades en siete partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad