;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:08

Manchester United vs Atlético de Madrid, EN VIVO, Champions League Octavos de Final

Red Devils y Colchoneros se juegan un boleto a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El equipo del Cholo obligado a avanzar y evitar otro fracaso, por su parte, los de Old Trafford esperan consumar el triunfo en casa, ante su gente y en medio de un clima lleno de tensión en su entorno.

Manchester United vs Atlético de Madrid en vivo. Foto: twitter

Manchester United vs Atlético de Madrid en vivo. Foto: twitter(Thot)

Todo listo para uno de los duelos estelares de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Este martes 15 de marzo, el Manchester United recibe en casa al Atlético de Madrid en duelo de vuelta de esta fase del importante torneo europeo. 

Los ingleses se instalaron en esta instancia tras quedar en el primer lugar del Grupo F con un total de 11 puntos conseguidos. 

Por su parte, el cuadro de España fue segundo del Grupo B con solo 7 unidades cosechadas.

Recordemos que en el partido de ida, los colchoneros dejaron ir su importante ventaja como local y el juego terminó con empate a 1 tanto y con todo por definirse para la vuelta.

Con los de Madrid se encuentra el futbolista mexicano Héctor Herrera, además de importantes futbolistas como Luis Suárez, Joao Félix, entre otros. 

Por su parte, el Manchester cuenta con Cristiano Ronaldo, quien es el máximo anotador de este torneo y cuenta con 5 orejonas en su palmarés. 

Estas escuadras tienen como antecedente una Recopa de Europa, con resultado global favorable para los españoles por 4 tantos a 1, mientras que en su duelo anterior en Champions empataron a 1.

Así que todo está listo para uno de los duelos estelares de los octavos de final de la UEFA Champions League con el Manchester United y el Atlético de Madrid en el duelo de vuelta por Cadena W.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad