;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:54

Manfred teme que jugadores de Astros reciban pelotazos

Sigue la polémica en la MLB

Alex Bregman. Foto: GettyImages

Alex Bregman. Foto: GettyImages(Thot)

Sin lugar a dudas, este descanso de temporada en la MLB ha sido uno de los más problemáticos en la historia de la liga pues, el tema de robo de señales por parte de los Astros ha molestado a jugadores y aficionados en general. 

Son varios los peloteros que han reprochado lo hecho por los de Houston, pidiendo incluso, que les quiten el título conseguido en la temporada del 2017. 

A todo esto, una casa de apuestas en Estados Unidos, ha establecido una nueva apuesta de cara a la temporada del 2020, la cual consiste en cuantos golpes de pelota recibirán los jugadores de los Astros, poniendo la línea en 83.5 golpes. 

Si esta apuesta hubiera surgido en cualquier otra campaña, sería un tema simplemente ilógico, ya que en las últimas 5 temporadas, solo 9 equipos han superado esta marca. Sin embargo, con la polémica y el enojo que se ha generado, la posibilidad de que algunos lanzadores se desquiten ha crecido. 

La preocupación con este tema ha llegado al mánager de los Astros, Dusty Baker, quien comentó que espera que la liga tome medidas ante esta posible situación, antes de que alguno de sus jugadores salga lastimado. 

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, aseguró que a pesar del enojo de los jugadores, golpear a los compañeros no es aceptable y que se está considerando aumentar las sanciones por golpear intencionalmente a un bateador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad