;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:02

Maradona: “Me trataron como loco”

Asegura que el FBI confirmó lo que él había comentado con anterioridad sobre la FIFA

Maradona: “Me trataron como loco”

Maradona: “Me trataron como loco”(Thot)

Argentina

.- En medio de todas las reacciones que se han generado en torno al caso de corrupción en la FIFA, Diego Armando Maradona expresó su postura al respecto y mencionó que anteriormente él había señalado a Joseph Blatter y su sequito como dirigentes corruptos pero no fue tomado en cuenta.



“Basta de hacer una cena show para Blatter. Basta de mentirle a la gente. Estoy disfrutando de algo que dije hace mucho tiempo. Me han tratado de loco y hoy el FBI dijo la verdad”, dijo Diego para el programa argentino ‘En la Red’.



De igual forma, Maradona expresó que ante estas investigaciones, Blatter no debe de seguir más en su cargo y no debe de ser reelecto como mandamás del máximo organismo del fútbol.



"Hoy no hay futbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter". “La plata que gastan en eso la debería utilizar para hacerles una cancha a los chicos en África. La FIFA tiene reservas de 1.5 billones cuando hay jugadores que ganan 150 dólares. A los mentirosos les cayeron de sorpresa”, expuso.



Aunado a esto, el ‘Pelusa’ reveló que la FIFA anteriormente se dirigió a él ofreciéndole dinero para que se uniera a la organización, lo cual asegura que rechazó.



“Me quisieron venir a convencer a mí los de la FIFA. Yo el dinero me lo gano trabajando. Estos tipos no tuvieron el respeto a la pelota y poder manejarla dignamente. Nosotros queremos que nos dirija gente del fútbol”, comentó.



Finalmente, Maradona lamentó que pese a esto se puedan llevar a cabo las elecciones en FIFA y Blatter pueda ser reelecto; al mismo tiempo de reconocer el trabajo de las autoridades norteamericanas.



“Le tienen miedo a Blatter y sigue repartiendo dinero. Hay que ver si gana después de esto. Los americanos hicieron un trabajo impecable. A los que estaban comprometidos Blatter los hacía renunciar”, remató.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad