;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:45

Maradona regresará a CU

Los Pumas tendrán una visita de lujo

Diego Armando Maradona. Foto: W Deportes

Diego Armando Maradona. Foto: W Deportes(Thot)

Diego Armando Maradona volverá a pisar el Estadio Olímpico Universitario pero ahora lo hará como director técnico y no como jugador. Los Dorados avanzaron a los cuartos de final tras vencer al Atlas y su siguiente rival serán los Pumas en Ciudad Universitaria.

Hace 33 años, Maradona y la Selección Argentina disputaron dos partidos en casa de los felinos durante el Mundial de México 86. La albiceleste se encontraba en el Grupo A y se enfrentó en su debut contra Corea del Sur y posteriormente contra Bulgaria, ambos en el Estadio Olímpico Universitario.

Ambos partidos terminaron de manera positiva para los liderados por el Pelusa. El encuentro contra Corea lo ganaron 3-1 mientras que frente a Bulgaria el marcador fue 2-0 también a favor de la albiceleste.

Si bien en ninguno de los dos partidos se hizo presente en el marcador, contra los búlgaros tuvo una de sus mejores actuaciones en aquella Copa del Mundo y en donde todo el Estadio Olímpico Universitario pudo observar el talento del delantero argentino.

 33 años después Diego Armando Maradona regresará al Estadio Olímpico Universitario, recinto que formó parte del camino para que levantara la Copa del Mundo y en dodne ahora buscará dar la sorpresa y avanzar a las semifinales de la Copa MX.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad