;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:17

Maradona vuelve a criticar a Messi

El campeón del mundo vuelve a criticar al astro del Barcelona

Maradona vuelve a criticar a Messi

Maradona vuelve a criticar a Messi(Thot)

Diego Armando Maradona habló para los micrófonos de Fox Sports tratando temas como el fútbol mexicano, la Selección Mexicana, su vida y una vez más, sobre Lionel Messi, de quien cuestionó su capacidad de liderazgo. 

"No endiosemos más a Messi, en la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina" dijo Diego sobre la capacidad de liderazgo de Lio.

 

Además, Maradona comentó lo que haría si volviese a ser seleccionador de la albiceleste: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".

 

Para cerrar, Diego se tomó el tiempo para hablar sobre las selecciones, donde aseguró que le encantaría volver a dirigir a la Selección Argentina y que si se le pide, no dudaría en firmar con la Selección de México

"Si Dios quiere, me gustaría volver a la selección (Argentina). Yo me fui por un supuesto amigo. Cuando perdíamos 4-0 ante Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Me había inventado una firma. Me falsificaron la firma"

Sobre ser el seleccionador de México comentó: "Sí me gustaría dirigir a la Selección Mexicana. Pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad