;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:41

Marchesín se quedó sin Mundial; Nahuel en veremos

Los mejores arqueros extranjeros de la Liga MX hacen dudar a Sampaoli

Nahuel Guzmán . Foto: W Deportes

Nahuel Guzmán . Foto: W Deportes(Thot)

Del 2015 a la fecha sorprendía que dos porteros de la Liga Mx fueran tomados en cuenta para la selección argentina. Para Rusia 2018 uno sigue con muchas aspiraciones de asistir y otro quedó descartado.

Ante la falta de arqueros de talla internacional de la albiceleste, Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán formaron parte de algunas convocatorias, acompañando normalmente a Sergio Romero.

El arquero de los Tigres apareció en la pre-lista de 35 jugadores emitida este lunes por Jorge Sampaoli, mientras que el cancerbero del América no está entre los cuatro porteros llamados, donde también se ubican Sergio Romero, Franco Armani y Wilfredo Caballero.

Marchesín no ha debutado con la albiceleste en juegos oficiales; más de 170 minutos en amistosos, así como algunos banquillos en eliminatorias le daban esperanzas. 

En tanto, Nahuel se ubica en la misma situación de cero minutos en competencias oficiales, sin embargo más de 400 minutos en cotejos de preparación, además de  18 suplencias en clasificaciones de CONMEBOL le bastan para estar a un paso de subirse al barco mundialista.

Sergio Romero, a pesar de su inactividad con el Manchester United, tiene su lugar seguro. Franco Armani, nueva estrella del River Plate, ha maravillado en lo que va del 2018 y difícilmente perderá su lugar.

La pelea estará entre Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero, suplente en el Chelsea, por el puesto de tercer arquero de Argentina hacia Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad