;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:55

Marco Fabián con otro problema de indisciplina

El delantero mexicano no participó por esta acción

Marco Fabián en la MLS. Foto: Getty Images

Marco Fabián en la MLS. Foto: Getty Images(Thot)

Este sábado en la MLS, Filadelfia y Los Ángeles FC empataron a un gol en un partido que como condimento especial era el duelo entre Carlos Vela por parte de los angelinos y Marco Fabián por el conjunto  de la Unión. 

El choque entre mexicanos no se pudo dar ya que Marco Fabián no fue convocado a causa de una sanción por indisciplina.

Por la mañana de este domingo, Jim Curtin entrenador de Filadelfia señaló que la motivo del castigo fue porque el ex Frankfurt no acudió a una reunión del equipo. Así que dicho cotejo solo tuvo a un mexicano en el terreno de juego, Carlos Vela, mismo que marcó el tanto del empate.

Recordemos que Marco Fabián es de los futbolistas mexicanos que más problemas ha tenido por conductas antideportivas fuera y dentro de la cancha, la más reciente fue con la Selección Mexicana en la fecha FIFA y previo a esta, en la MLS fue multado y sancionado dos partidos por conducta negativa en un partido.

Por su parte, Vela llegó a 28 goles en la presente campaña, solo a cuatro del récord de Josef Martínez de más anotaciones en un torneo.

Los Ángeles ya tienen su boleto asegurado para los Playoffs, mientras que la escuadra de Marco Fabián se ubica en la segunda posición de la conferencia del Este por lo que el mexicano tendrá que aportar al máximo si quieres entrar a la fiesta grande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad