;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:05

Marioni pide que ya no se hable de América

El nuevo DT de Pumas quiere cambiar al equipo

Bruno Marioni fue presentado en Pumas . Foto: W Deportes

Bruno Marioni fue presentado en Pumas . Foto: W Deportes(Thot)

Bruno Marioni fue presentado como técnico de Pumas en el actual Clausura 2019, en sustitución de David Patiño. El apodado “Barullo” aceptó que sin su pasado como futbolista, tal oportunidad no hubiera sido posible, además de expresar que él no pidió refuerzos en Pumas como condicionante para firmar:

“Tomé esto sin condicionar el tema de los refuerzos. Tenemos un plantel competitivo, quizá no ha ayudado el tema de lesiones. No tenemos una plantilla basta como Tigres o América pero eso ha pasado toda la vida. Están los jugadores con una disposición increíble”. 

Las últimas goleadas contra América duelen, sin embargo, Marioni aseguró que el tema tiene que sanar mientras ya no se piense en ello:

“Si seguimos hablando del América no se olvidará jamás ese resultado. Trabajaré mucho con mis jugadores para devolverles la confianza. Tenemos un plantel muy rico técnicamente. Debemos tener más protagonismo el mayor tiempo del juego. Ninguno se olvidó de jugar”.

Bruno Marioni es muy querido por la afición azul y oro por sus logros como jugador y considera que eso no cambiará aunque los resultados no se le dieran en el Pedregal:

“El cariño que la gente me tiene como ex futbolista, es difícil que cambie o que varíe, el funcionamiento que voy a tener será como entrenador y será tal vez referencia de un partido, pero después seré evaluado sólo como entrenador. Ojalá que vaya de la mano en cuanto a resultados con la etapa de entrenador”.

Bruno debutará este martes cuando Pumas visite al Atlas en la Copa Mx.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad