;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:26

Martín Palermo nuevo director técnico de Pachuca

El argentino tendrá su primera oportunidad en el futbol mexicano

Martín Palermo . Foto: W Deportes

Martín Palermo . Foto: W Deportes(Thot)

El Pachuca anunció la llegada de Martín Palermo al banquillo del equipo tras la salida de Paco Ayestarán luego de perder 3-0 ante el América. Los Tuzos se decidieron por el ex jugador de Boca Jrs quien no cuenta con mucha experiencia como director técnico.

Tras su retiro con el cuadro xeneize, Palermo tuvo su primera oportunidad como estratega en el Godoy Cruz de Argentina. Ahí dirigió 41 encuentros en los cuales registró, 13 victorias, 15 empates y 13 derrotas.

Posteriormente se convirtió en técnico del Arsenal de Sarandí, equipo en el que tampoco le fue muy bien ya que salió del club tras 15 partidos perdidos por 11 ganados y 12 empates.

Antes de llegar a la Liga MX, Palermo probó suerte en el futbol chileno con la Unión Española equipo al que llevó al subcampeonato en el 2017. El ex delantero argentino salió de la institución un año después tras una mala racha de partidos.

De esta manera, Martín Palermo será el tercer técnico extranjero de manera consecutiva en Pachuca tras las etapas de Diego Alonso y Paco Ayestarán en donde intentará levantar a un equipo que sólo ha conseguido tres puntos en tres partidos en el Clausura 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad