;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:48

Martino molesto con el arbitraje

El técnico de México se quejó de las decisiones tomadas por el árbitro central, John Pitti.

Tata Martino. Foto: Getty Images

Tata Martino. Foto: Getty Images(Thot)

Tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa Oro, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, mostró su inconformidad por el trabajo del árbitro central John Pitti, quien no sólo marcó un penal inexistente, sino que le sacó una amarilla que provocó su suspensión para el siguiente encuentro.

“El arbitraje fue malo, yo me quedo afuera el próximo partido y a lo mejor este hombre (John Pitti) dirige la final del torneo y yo me tengo que quedar afuera. El penal no es foul, el delantero (Campbell) patea al Chaka quien puntea el balón y no sé, si no fue fuera del área. Es imposible con la tecnología que hay hoy, y con VAR en México y VAR en los Estados Unidos, que el torneo se juegue sin VAR” 

Ya en los aspectos futbolísticos, el “Tata” se dijo tranquilo por el trabajo de sus jugadores, ya que considera que se sufrió de más porque México tenía que superar al rival en el tiempo regular.

Costa Rica es un excelente equipo, pero la realidad es que el partido lo debimos de haber ganado nosotros creo que ya en los 90 minutos, llegar a los penales fue una circunstancia, cometimos un error puntual que llevó al rival a un penal y nada más que eso”.

Ahora contra Haití, Martino tendrá que ver el partido desde la tribuna, esperando su regresó a la banca siempre y cuando, sus futbolistas logren avanzar a la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad