;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:15

Más medallas para México en la Universiada Mundial

Los mexicanos siguen cosechando triunfos y es por eso que el día de hoy han obtenido nuevas medallas en otras disciplinas

La delegación mexicana que participa en la Universiada Mundial efectuada en Taipei, siguen cosechando medallas, pues ahora le tocó el turno a las disciplinas de Clavados, Tiro con Arco y Tae Kwon Do de cubrirse de gloria.

En el trampolín de 3 metros, el dueto conformado por Arantxa Chávez y Melany Hernández, consiguió la presea dorada al contabilizar 302.01 puntos, seguidas por las ucranianas y las italianas que obtuvieron 284.64 y 277. 14 unidades en su favor.

En Tiro con Arco, Alejandra Valencia obtuvo dos bronces en la modalidad Arco Recurvo, en individual le ganó a la arquera China 6-0 en el duelo de consolación, y por equipos, haciendo pareja con Jorge Nevarez, se impusierón al dueto japonés 5-4.

Por su parte, Briselda Acosta en Tae Kwon Do, consiguió el bronce en los 73 Kg tras perder en semifinales ante An Saebom 10-6 y en los 62 Kg Melissa Oviedo fue tercera al caer ante la turca Irem Yamma con marcador de 5-1, mientras que el representativo de baloncesto se impuso a Serbia 89-83 y su siguiente rival será su similar de Hungría.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad